Descargue el catálogo del proyecto CLIC AQUÍ

¡Bienvenidos a Villa Orgánika!

Nuestro equipo de arquitectos, agrónomos y técnicos están desarrollando un proyecto de condominio privado de casas de campo y/o casas huerta, donde cada propietario podrá incorporar una huerta orgánica. Los lotes serán  desde 500, 1000, 1300, 1500, 1800, 2400 metros cuadrados cada uno en promedio. El referido proyecto está localizado en el sector “San Daniel”  a 35 minutos del centro de Oxapampa, departamento de Pasco.

Descargue el catálogo del proyecto CLIC AQUÍ

El mismo contará con diversas áreas comunes, tales como canchas deportivas (football, basket, vóley, frontón), comedor comunitario, salida al río (playa), piscinas para niños y adultos, salones de Yoga/Taichi/Shiatzu/meditación, zona de parrillas,  talleres de permacultura y agricultura biodinámica, así como circuitos de bicicletas, chachi karts, entre muchos otros atractivos.

Piscina para niños y adultos

 

Con la finalidad de conseguir un impacto favorable para el medio ambiente, se tiene planificado utilizar cada recurso que nos da la naturaleza para poder autoabastecernos de los ingredientes necesarios para la vida.

La energía de la vivienda será proveída con paneles solares. Respecto al desagüe, se empleará biodigestores y baños secos, el agua proviene de manantial, promoveremos el uso de cocinas a leña y solar.

Todo ello nos hará completamente resilientes a cualquier corte generados por las corporaciones que en la ciudad administran estos importantes servicios . Este aspecto va en respuesta a la pregunta que a veces nos hacemos:

¿Cómo acabamos pagando por todo, en este mundo que nos da todo gratis?

Descargue el catálogo del proyecto CLIC AQUÍ

 

Descargue el catálogo del proyecto CLIC AQUÍ